martes, 30 de octubre de 2007

El Paraiso para un fumador estresado.




Ni las iglesias sobrevivian a la aparicion de los marcianos. Claro que ya hay que estar colgado para ir a esconderse en un puto edificio de piedra que apunta al cielo con una cruz bien gorda. Eso debe de ser una de las primeras reglas de supervivencia ante la aniquilacion masiva por parte de razas superiores: Evitar todo aquel escondrijo que sea tan poco discreto como tirarse un pedo en una pasteleria.


El caso es que esto serviria para hablar un poco de las evidencias. O sea, humanos corriendo hacia una iglesia mientras descargan las naves: evidencia. Pedo en una pasteleria: evidencia. Que esto lo actualizo menos que piensa alguna Infanta: evidencia. Y es que los dias vienen como vienen, y como vienen se van, y de aqui al 18 de noviembre lo mismo se pueden llegar a pensar que he desaparecido o algo asi, pero no, no, no tengan miedo que por aqui sigo. Eso si, salvo el flickr, todo lo demas en cuarentena. El msn, ciencia ficcion; el mail, por los pelos y porque no queda mas remedio que revisarlo. Ya tema de posteos en blogs/flogs/papelitos de clase, cosa complicada tambien, que voy a tener un tiempo escaserrimo de la hostia. Eso si, procurare irme metiendo mas mierda entre pecho y espalda, que tiempos muertos si que tendre. Ahora alterno la 4ª de 24 (aupa!) con la 3ª de Medium (la amo) y directamente todo lo que me han pasado de Anatomia de Grey. Si, Anatomia de Grey, ya saben la de la doctora calientapollas (y posiblemente frigida) que se mete a la profesion esa chunga porque en el fondo disfruta mas extirpando apendices que Aznar aprendiendo idiomas. Y tendria cosas que decirles acerca de esta serie, por supuesto, pero no sera ahora. Y a lo mejor tampoco despues del 18, porque entre tanto barrunte lo mismo ni me quedan neuronas para lograr descifrar los ocultos mecanismos que esconde esa perfecta maquinaria televisiva, pero por lo menos mantendre la intencion porque es algo NECESARIO. Si, si, NECESARIO, es NECESARIO que vean ustedes la luz y que comprendan algo que no ofrece la menor duda: GREY ES UNA ZORRA. O SORRA, que dirian los amigos canarios (un saludo, guanches).

Ala, me vuelvo al laburo.


Jeff Wayne - The Eve Of The War

1 comentario:

  1. Que actualice usted para decirnos que Meredith Grey es una zorra tiene tela :P

    Esperemos que le aligeren el trabajo y tenga más tiempo para perder.

    ResponderEliminar