sábado, 16 de febrero de 2008

Lo circense ya se encuentra mucho mas alla de las carpas

Bien, no me voy a poner ahora a decir nada respecto al episodio 3 de la 4ª de LOST (para leer teorias tienen Losteoricos mismamente). Solo queria destacar esta imagen, este plano, esta composicion tan increiblemente absurda que han parido para amoldarse a la moral imperante. A estas alturas ya estamos acostumbrados a ese desproposito de ver parejitas encamadas cubiertas irrisoriamente con una sabana para que no se vea mas carne de la necesaria, si, pero esto se lleva premio: para destacar la rendicion emocional de Sayid por la muchacha, se busca esta puesta en escena en la que el busca cobijo maternal posando su cabeza en el abdomen de ella. O sea, tienen a una persona estirada, y a otra en posicion fetal un trecho por debajo, y a pesar de todo NI SE VE TETA NI SE VE CULO. Fijense, por Dios, fijense en la cabriola que hace esa sabana: un extremo se situa sobre las tetas de ella, al tiempo que una parte de la doblez cubre la parte baja del abdomen al tiempo que un pliego posibilita que el culo y el pirulo del iraki sigan a buen recaudo. Es que me imagino la preparacion previa al rodaje y me da la risa, que quieren que les diga:

- Bien, a las 9 llegamos a plato. De 10 a 11 el director de fotografia ajustara las luces, y de 11 a 18 os tapara las vergüenzas. Hoy os teneis que quedar sin comer, lo sentimos.

1 comentario:

  1. Yo admiro las técnicas de antaño para tapar bellos púbicos, porque lo contrarrestaban con las tetas de rigor. También me gustan los esparadrapos en los pezones, pero eso es otra historia…

    ResponderEliminar