viernes, 15 de febrero de 2008

Ya estamos cerquita de la Inteligencia Artificial

Hace un ratito (de mi presente temporal, hijos de satanas, es probable que lean esto a horas mas decentes en las que yo ya tenga que estar arrastrando mis ojeras como un gilipollas), enviaba el Sr Littlebab el siguiente mail a la lista de cine (no pongo el enlace que ultimamente estamos sobrados de adquisiciones):

guau_1

(click para ampliar)

Habran podido apreciar que en la parte inferior yahoo habia introducido publicidad que la Maquina considero acorde con el contenido del mensaje. O sea, Don Little hablaba de una felaperros, ergo yahoo me recomienda servicios para mi primera mascota, que sea "un mejor amigo". Lovely

Pero mi correo de uso diario es gmail. O sea, de google. Y que tiene google? Efectivamente, los addons, esas publicidades de texto que desde hace un tiempo se reproducen por el ciberespacio como malditos hongos. Y que me recomendaban los addons que cargaron al leer este mail? Pues esta claro:

guau_2


Ya ven, todo un mar de posibilidades: sadomaso, interracial, fashionistas, virtuales, high class, soportes para orgias, controles medicos, servicios de amos y hasta el cuidado del esperma a partir de una buena nutricion, pero todo a cuatro patas. Porque, seamos sinceros, esto no es una casualidad, esto no ha sido aleatorio: la Maquina habia percibido el contenido del mail antes de que pudiera leerlo yo, y ella misma supo encapsular los contenidos que consideraba serian de mi interes. La Maquina, queridos y queridas, es nuestra Amiga:

DSCF7837


(pero no dejen de entrar en el enlace proporcionado por el caballero, que de esta peli llevan tiempo hablando bien)

1 comentario: