miércoles, 2 de abril de 2008

Es realmente necesario?

Lo de promocionar a un grupo que evidencia capacidades para la rima propias de un niño de 3 años, digo. Que el pOp y la ideologia no son disculpa, cojones!



Actualizando y matizando, lo de la musica dedicada es algo que defendere siempre. Ustedes consumen la mierda que les gusta, yo consumo la mierda que me gusta, ellos tienen todo el derecho a consumir la mierda que les gusta. Ahora bien, estos pollos, La Voz del Desierto, al margen de cuestiones ideologicas que se escapan por alguna cosilla leida por ahi (y que pueden buscar ustedes en el google de los cojones, que no se lo voy a dar todo hecho), tienen un nivel infrahumano para esto de la musica, son un maldito atentado que no se sostiene ni por la cosa pasional. No asi el Padre Don Jose, ese hombre que consiguio que el Te Alabare se hiciera hueco en mi cabeza hace ya tiempo, temita que de vez en cuando me descubro cantando en plena calle (sobre todo en cualquier superficie comercial atestada de dependientes uniformados -si, sobre todo en El Corte Ingles-).

1 comentario:

  1. Muahahahahahahaha
    oiga usté
    Sabado hay una cosa chachi de exhibiciones de baile en el teatro Rosalia, no se cuanto cuesta, pero yo tengo que ir, hace?
    xDDD

    ResponderEliminar